Próximamente...

Esperanza bajo escombros.
17 de septiembre de 1985. México, DF. 
7:19 am
Un terrible sismo en la capital de la República Mexicana ha dejado a su paso edificios caídos, con personas dentro. Una de ésas es Ana, que a sus cortos dieciséis años de edad se verá atrapada entre la fina línea de la vida y la muerte. Aún cuando las posibilidades para Ana de salir viva de entre los escombros son bajas, ella no se dará por vencida. Y menos cuando su mejor amigo está ahí abajo apoyándola, o al menos eso ella cree... Por que como dice el dicho, la esperanza es lo último que se pierde.





Invierno
Invierno es la época del año más tenebrosa y bella del año. Y más cuando una joven ha sido asesinada.
El detective James Grey está acargo de la investigación que poco a poco lo llevará a descubrir al culpable, pero talvez algo en sus cálculos sale mal por que todo indica que él es el asesino. ¿Pero cómo puedo eso ser posible si nisiquiera la conoció? O eso es lo que él cree. Para esto, la bella Lain, ex-detective que parece que poco le importa todo, lo acompañará durante todo el caso haciéndole ver cosas que jamás imaginó y de pasó confundir el corazón de piedra de James.
Secretos jamás proncunciados saldrán a la luz junto con sentimientos que nadie creyó tener y verdades que tanto tiempo se negaron a creer.
Una historia de amor, misterio y culpables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario